Ir al contenido

Pronósticos Portugal VS Irán

La selección de Irán es un equipo que ya está calificado para participar en la Copa del Mundo 2018, es la quinta participación de Irán en la historia de los mundiales, esta selección es una gran desconocida en el panorama del fútbol mundial.

Acá te dejamos la plantilla completa de Irán para el Mundial 2018.
Porteros: Alireza Beiranvand, Mohammadreza Akhbari y Mohammad Mazaheri
Defensas: Jalal Hosseini, Mohammad Ansari y Ramin Rezaeian, Milad Mohammadi, Vouria Ghafouri, Morteza Pouraliganji, Ezzatollah Pourghaz y Pejman Montazeri
Medios: Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Hajsafi, Saeiz Ezatolahi, Masoud Shojaei, Ali Karimi y Alireza Jahanbakhsk
Delanteros: Karim Ansarifard, Mehdi Taremi, Sasan Ansari, Reza Goochannejhad y Sardar Azmoun

Entre los futbolistas que podemos destacar Sadar Azmoun, que actualmente es conocido como el Messi iraní, Masoud Shojaei y Sayed Ashkan Dejagah.

Por los marroquíes en la copa mundial, tras su participación en el Mundial de 1998, vuelven al campeonato con gran ilusión y con ganas de pelear al máximo.

Marruecos lideró el grupo C de clasificación de la zona africana al encabezar un tabla formada también por Costa de Marfil, Gabón y Mali. Gracias a su actual entrenador Hervé Renard, un experto en fútbol africano al dirigir a las selecciones de Ghana, Zambia, Angola, Argelia y Costa de Marfil.

La plantilla completa de Marruecos para el Mundial 2018: Mohamedi, Dirar, Benatia, Saiss, Hakimi, Boussoufa, El Ahmadi, Belhanda, Fajr, Ziyech, S Amrabat, Boutaib, Bencharki, N Amrabat, Bounou, Boufal, Mahi, Harit, Mendyl, Tagnaouti, Alio.

Estos son los mejores jugadores de su plantilla, entre los jugadores destacados de esta selección, podemos considerar que los tres jugadores son más importantes: el lateral derecho Achraf Hakimi (Real Madrid), el centrocampista Fayçal Fajr (Getafe) y el delantero centro Nordin Amrabat(Leganés). La selección de Marruecos se ha clasificado para Rusia 2018 como líder indiscutible de grupo.

El defensor Mehdi Benatia es uno de los futbolistas con más experiencia internacional del equipo marroquí.

Más noticias sobre el Mundial 2018 en nuestro web, las estadísticas, los datos del estadio, los próximos partidos, también tenemos los uniformes de las selecciones nacionals. Por ejemplo el diseño de Adidas crea un producto ligero y ha promovido el más alto nivel de rendimiento. Ropa Nike de las telas suaves, creando una excelente libertad de movimiento, se ha confeccionado en un ligero tejido tecnico con ventilacion estrategica que te mantiene fresco y seco.

Las camisetas ya disponibles a partir de hoy en las tiendas oficiales. En la tienda uniforme fc aparecen los nuevos uniformes de Alemania, Portugal, España, y otras camisetas baratas, le ofrecemos descuentos y rebajas.

Publicado enBlog

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *