Ir al contenido

Pronósticos Portugal VS España

España lideró el grupo G de clasificación de la zona europea, es una de las selecciones que aparece dentro del grupo de favorita, este sin duda el rival más fuerte de Portugal en el Grupo B.

España vs Portugal, la selección española que ya ha sido campeona del mundo y Portugal, actual campeona de Europa. Estamos ante un partido de gran interés al que puedes seguir este juego a través de nuestro página web, al igual que otros partidos en la Copa Mundial 2018.

Acá te dejamos los jugadores de la plantilla completa del Portugal de la temporada 2018.

Porteros: Rui Patricio, Beto y Anthony Lopes.
Defensas: Nélson Semedo, Cedric Soares, Pepe, Eliseu, Bruno Alves, José Fonte, Antunes y Luis Neto.
Mediocampistas: Danilo Pereira, William Carvalho, Joao Moutinho, Joao Mario, André Gomes, Renato Sanches y Bruno Fernandes.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma, Gelson Martins, André Silva, Gonçalo Guedes, Bernardo Silva y Eder.

  • Antecedentes de España en la Copa del Mundo

La plantilla completa de España para el Mundial 2018.
Porteros: David de Gea, Reina y Kepa
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Nacho, Azpilicueta
Centrocampistas: Busquets, Koke, Thiago, Isco, Silva, Iniesta, Saúl, Vitolo, Asensio e Illarramendi
Delanteros: Álvaro Morata, Diego Costa, Aspas, Aduriz

Portugal es la campeona de Europa, pero España tiene mucho mejor plantilla. Por ejemplo el portero español David de Gea es considerado uno de los mejores porteros del mundo. La Roja vestido con playera España 2018 listos para los juegos.

La Roja regresa a una combinación tradicional de camiseta roja, shorts en azul rey y medias en azul marino. El jersey está inspirada en la camiseta que usó en el Mundial 1994. La camiseta usa el vistoso diseño lateral de rombos en amarillo, azul y rojo, que representan la energía, la velocidad y el estilo de juego de la selección española, usando amarillo para el escudo, logo de adidas y las tres tiras adidas.

Dos equipos muy fuertes con jugadores sobresalientes, así que podemos esperar un gran partido. Portugal y España jugarán el primer partido del torneo se medirá el viernes 15 a las 20.00 horas en Sochi entre dos grandes equipos.

A pesar de que Portugal es la campeona de Europa, actualmente se encuentra como la octava selección favorita para ganar el campeonato, pero creo que España es mejor en general en todas las posiciones. A lo largo de la historia, en cuarta posición se encuentra España por debajo de Brasil, Francia y Alemania, es mejor equipo y les elijo para ganar.

Si España pierde su primer partido ante Portugal, sería un gran varapalo y estaría obligada a ganar los otros dos juegos bajo presión. Probablemente, ambos equipos conseguirán clasificarse.

En nuestro blog hemos habilitado un apartado sobre las noticias al campeonato de fútbol más importante de las selecciones, donde podrás conocer al detalle las últimas novedades, los pronósticos para el Mundial de Rusia 2018.

Publicado enBlog

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *